La comida preparada a domicilio no tiene por qué ser necesariamente comida basura. Existe otro tipo de comida a domicilio, como la que ofrece clickandcooking.es basada en recetas saludables y muy sabrosas, elaboradas por cocineros expertos. Los pedidos pueden hacerse de forma semanal para contar, por ejemplo, con las cenas de los días laborables o incluso con las comidas y las cenas.
Porque al contrario de otros platos de comida preparada a domicilio, estos son perfectamente aptos para consumirse a diario ya que es comida casera, elaborada con ingredientes de alta calidad y de la que conocerás todos los ingredientes y valores. Te contamos algunas de sus ventajas.
Siempre contarás con un menú equilibrado
Se acabó el llegar a casa con hambre y comer lo primero que se encuentra en la nevera. O, tal vez no. La diferencia estará en que en tu nevera siempre habrá algo equilibrado, saludable y nutritivo que te ayudará a alimentarte bien y a llevar un menú variado y sano.
Solo tendrás que calentar el plato en el microondas y podrás disfrutar de una sabrosa receta sin manchar la cocina, en cuestión de minutos y sin ningún esfuerzo. Además, hablamos de recetas creadas por chefs, porque comer platos ricos y sabrosos no tiene por qué estar reñido con comer sano.
Evitarás tentaciones
¿Cuántas veces llegas a casa con hambre y acabas llamando para que te traigan una pizza o te preparas un bocadillo? Son comidas muy tentadoras pero que tienen muchas calorías y que acaban causando problemas en tu peso y en tu salud. También existe la tentación contraria, como no apetece cocinar me tomo un yogurt y engaño el estómago. Tal vez te funcione y duermas, pero no vas a estar correctamente alimentado.
Al tener la comida preparada no habrá tentaciones que valga porque no habrá tiempo a que surjan. En minutos tendrás tu plato listo y estarás disfrutando de la receta que has escogido y de tu comida equilibrada.
Controlarás tu presupuesto
Comer platos preparados a domicilio te ayudará a controlar tu presupuesto. Por un lado, si acostumbras a comer o a cenar fuera para no cocinar, descubrirás que cómodo es hacerlo en casa y cuánto dinero puedes ahorrar al cabo del mes. Además, vas a comer platos más saludables y que siempre sabrás exactamente lo que contienen. En cualquier caso, tendrás claro cual va a ser tu presupuesto en comidas o en cenas ya que vas a hacer los pedidos de manera semanal y más o menos tu gasto será siempre el mismo, por lo que no va a haber sorpresas inesperadas.